Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. Estamos reformando un salón que tiene un suelo bastante feo y tenemos pensado poner suelo laminado. He leído que la humedad no le va bien así que el tema de la limpieza me preocupa porque tengo un niño pequeño y quiero que el suelo esté lo más limpio posible. Qué significa exactamente que es antibacteriano?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Mavip hola lo primero darte las gracias por usar nuestros foros. Es un tratamiento antibacteriano que se le aplica a el suelo. Hay un montón de productos con el que se puede limpiar el laminado sin ningún problema y que esté limpio sin necesidad de fregarlo a diario. Te dejo aquí debajo los limpiadores por si quieres verlo.
@Mavip hola lo primero darte las gracias por usar nuestros foros. Es un tratamiento antibacteriano que se le aplica a el suelo. Hay un montón de productos con el que se puede limpiar el laminado sin ningún problema y que esté limpio sin necesidad de fregarlo a diario. Te dejo aquí debajo los limpiadores por si quieres verlo.
Hola @Mavip
Bienvenida a la comunidad!!!
El significado "antibacteriano" es que el producto adquirido tiene propiedades capaces de eliminar agentes bacterianos (bacterias, gérmenes...) al igual que su crecimiento ó proliferación sin causar daños en el producto ni al medio ambiente.
Gracias por utilizar el foro. Saludosss...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta