Buenas tardes, me gustaria saber si puedo instalar suelo laminado encima de este suelo. Son baldosas con una junta de unos 3-4m
Hola @Madagaca , si es posible instalar siempre y cuando uses una base aislante adecuada. si es aislamiento termico o termico/acustico etc. Tambien debes tener en cuanta si tiene caida o desniveles poder compensar y nivelar. ahora por el diametro de las juntas ningun problema.
Un saludo y espero que mi respuesta te ayude.
Hola @Madagaca
Respecto a su consulta le informo que puede instalarlo sin problemas, siempre y cuando nivele previamente la superficie con pasta niveladora (o autonivelante), y posteriormente poniéndole una base aislante (dependiendo del modelo se recomienda una u otra).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @Madagaca . entiendo que la zona ya esta techada. nivelar a cota cero seria una gasto importante en pasta autonivelante y seria mas una cuestion estetica simpre y cuando la caida no sean tan pronunciada, ahora con respecto al sumidero tienes que intentar tapar y bloquear ya que por ahi se cuela la humedad y vapores que a la larga tendrias problemas de humedad y moho.
Nota: para comprobar el nivel real deberias colocar una barra o regla de al menos 2 metros de largo en el punto mas alto del suelo apuntando hacia el sumidero y con un nivel burbuja colocado al centro de la barra ir subiendo hasta encontrar el nivel exacto del suelo, en lo que veas los cm exactos de desnivel puedes preguntar al encargado de materiales en el Leroy con que producto te vendria mejor suplementar el piso para nivelar.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta