Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado

28-12-2017 08:58
Autor:
Javimar74
‎28-12-2017 08:58

Hola, voy a cambiar el suelo  de mi piso porque he tirado paredes y he ampliado superficie. Me gustaria saber si tengo algun problema montando el nuevo suelo laminado sobre madera sobre rastreles. Tambien me gustaria saber quien es el fabricante del modelo artens line plus roble soft, gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎02-01-2018 12:52
‎02-01-2018 12:52

Buenas, @Javimar74 :

Puedes instalarlo sin problema siempre que la tarima esté fijada correctamente y no esté irregular. En caso de que lo esté deberías llanear el suelo.

El modelo Roble Soft es ya un artículo en extinción desde diciembre. La nueva colección de suelos laminados está ya en las tiendas para poder elegir. Ten en cuenta que de los suelos de nuestra marca se fabrican bajo nuestros estándares de calidad y por lo tanto sea quien sea el que lo fabrica las garantías son de Leroy Merlin. Si acaso señalarte que los fabricantes son tanto nacionales como europeos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?