Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas, perdón repetir mensaje, lo colgué ayer en jardinería por error.
Estoy renovando una casa con poco presupuesto y mucha ilusión
Hay que renovar el suelo y para ahorrar en costes se me ha ocurrido poner mortero autonivelante y una vez seco darle 3 capas de poliuretano transparente.
Tipo industrial.
El suelo actual es de baldosas y había pensado poner imprimación y juntas de dilatación antes de vertir el mortero autonivelante.
Estoy por poner imprimación antes de la pasta autonivelante de axxton y luego el poliuretano encima.
Que tal? tiro palante o está destinado a fallar?
Pondrías malla en el mortero?
Alguien lo ha hecho?
Consejos!?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @MalKarma
La malla azul para mortero normalmente está en las tiendas.
La junta de dilatación es menos frecuente que esté disponible en las tiendas. Tendrías que consultar en tu tienda más cercana.
Saludos.
Nadie me puede orientar?
Venga, que seguro hay alguien que lo ha hecho o conoce a alguien que.....
Saludos!
Buenas @MalKarma
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Aunque es una solución pensada para el exterior no hay motivo para que falle en interior.
Poner malla al mortero autonivelante es la mejor opción para evitar que se agriete con las dilataciones, a pesar de que tengas la junta de dilatación.
Saludos.
Buenas @MalKarma
La malla azul para mortero normalmente está en las tiendas.
La junta de dilatación es menos frecuente que esté disponible en las tiendas. Tendrías que consultar en tu tienda más cercana.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta