Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo para patio donde meto también el coche

23-10-2018 13:10
Autor:
tyrion
Highlighted
‎23-10-2018 13:10

Buenas tardes,

quiero poner soleria en el patio pero tengo dudas de cuál elegir. Indico mis necesidades y características. 

- Debe de ser resistente porque meto el coche.

- Una parte del patio está cubierta y otra no. 

- También me gustaría que fuera fácil de limpiar, tengo un perro y, me gustaría algo cómodo para limpiar. 

Me gusta ata el tipo imitación a la madera. 

Por favor, que me aconsejáis?

gracias. 

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎23-10-2018 15:10
‎23-10-2018 15:10
Buenas tardes,
No te puedo aconsejar un modelo en concreto por que para gustos colores, yo tengo en mi patio un porcelánico de resistencia 3 de 5 y antideslizante 5 (parece lija, pero tengo familiares mayores y priorizo su seguridad). Se guarda un quad, por tanto el peso no es comparable con un coche, pero si que te diré que la limpieza es complicada. Cualquier mancha no la puedes fregar, o gastas un cepillo o limpiadora a presión.
Igual en tu caso te vendría bien un pavimento con resistencia 4 de 5 y tambie 4 de 5 para el antideslizante. Como resistente, pues hago bastante bricolaje y se me acaban cayendo alguna herramienta que otra y no le marcado ni una esquina.
Yo fui al leroy que tengo mas cerca y estuve mirando el tema del antideslizante por que me preocupaba que si mi padre se ponía a regar luego aquello fuera una pista de patinaje.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?