Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo poroso antideslizane

04-08-2020
Autor:
Highlighted
‎04-08-2020 20:15

Hola

Tengo un problema con un suelo que pusimos ya que en la tienda no parecia antideslizante ni mucho menos, pero cuando los albañiles lo pusieron ...en fin, no podemos mover ni una silla de lo rasposo que es y por supuesto al ser poroso todo lo que cae, se queda la mancha.

Hay algún producto que sepais que pueda echarle para suavizar e impermeabilizar un poco el suelo. No me vale pulir, porque acabaría con el poco brillo que tiene.

se trata del pamesa avila coto por si quereis verlo en internet.

mil gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎04-08-2020 20:28
‎04-08-2020 20:28
Hay que decir que cuando digo que lo vi en tienda, me refiero a una tienda que no es leroy, sino en mi pueblo
Highlighted
Maestro de Bronce
‎04-08-2020 21:24
‎04-08-2020 21:24
Bueno en primer lugar esto es lo que sucede cuando compras en una tienda que aunque sea especializada no te asesoran bien, no es por defender a Leroy Merlin pero estoy seguro que si lo hubieras aqui no te hubieras decidido a comprarlo por que te hubieran avisado.
Te recomiendo un producto con el que puedes limpiarlo, no te va a solucionar mucho pero con el uso lo que hara es que pierda la porosidad y cada vez puedas mover mejor la silla, pero es algo que lleva mucho tiempo no es algo instantaneo.
https://www.leroymerlin.es/fp/16132256/limpiador-suelos-porosos-liberon-de-1l
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎04-08-2020 22:47
‎04-08-2020 22:47
y no habría algo más inmediato como un barniz o aceite que se le pueda echar y tape esos poros/rugosidad?

Buscando en la web de leroy he visto este y por la descripción no pinta mal

https://www.leroymerlin.es/fp/13282864/impermeabilizante-suelo-liberon-incoloro-m-int-ext

alguien lo ha probado?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?