Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico con mascotas

15-11-2017 09:42
Autor:
Sandraaudios
‎15-11-2017 09:42

Hola,

hace una semana que tenemos una perrita de tres meses en casa.

En todo el piso tenemos puesto suelo vinílico (laminas pegadas). ¿hay algún problema que se haga pipis y cacas en el suelo, y esté unas horas sin ser retirado (porque estamos trabajando y en casa no hay nadie)? , ¿se estropea el suelo por tener varias veces pipi en un mismo sitio o estar unas horas sin retirarlo?

Estoy algo preocupada por este tema...

 

Gracias, un saludo. Emoticono feliz

1 RESPUESTA
Animador
‎15-11-2017 19:13
‎15-11-2017 19:13
¡Hola @Sandraaudios! Si bien es cierto que los suelos vinílicos son aptos para ambientes húmedos y se pueden mojar, hay ciertos líquidos, como la orina, cuya composición más ácida o básica, pueden dañar el suelo, decolorándolo pricipalmente, incluso llegando a corroer la capa más superficial. Cuando hablamos de suelos aptos para máscotas nos referimos a sobretodo las uñas. Problemas como el tuyo suelen verse más afectados cuando la mascota hace sus necesidades siempre en el mismo sitio. Si lo hace en diferentes sitios, y lo limpiamos relativamente pronto, en el poco tiempo que estará haciendolo hasta que se acostumbre a hacerlo donde toca, no creo que te genere ningún problema. Así que, ¡no te preocupes y a disfrutar de tu mascota! ¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?