Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico en clic para terraza cerrada

11-05-2019
Autor:
nsanc225_LM
Highlighted
‎11-05-2019 21:06

Hola! Estoy buscando suelo vinílico en clic para poner en mi terraza cerrada. He visto un par de modelos en venta flash que me gusta, pero no sé qué rodapié elegir para alguno de éstos (veo que hay recomendados para otros modelos, pero no encontré para ninguno de los dos) Son Easy Oak Versalles y el otro Washed beige, ambos vinílicos en clic. Cuál es el modelo de rodapié para estos modelos de suelo? 

Ya que estoy, otra pregunta (soy novata en esto): cómo haría la instación de dichos rodapiés con respecto al suelo? sobre este o dejo espacio par los ropadipiés y los encajo? (tengo ya rodapié, lo que quiero es cubrirlo para que quede igualado con el suelo que ponga) U¡Y qué distancia tendría que dejar para la posible "dilatación"?

Mil gracias a quien pueda aportarme un poco de luz a estas dudas!

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-05-2019 16:50
‎13-05-2019 16:50

Buenas tardes @nsanc225_LM :

Siento decirte que dicho modelos no tienen un rodapié asignado, por tanto, lo mas conveniente sería que una vez tengas el suelo, te puedieras acercar a un centro LEROY MERLIN con una muestra y comparar con los modelos disponibles.

En cuanto a la instalacion, debes dejar una pequeña junta de dilatacion de 3mm con respecto a la pared. Luego el rodapié irá colocado encima del suelo tapando esta separacion.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?