Comunidad

Inicio
Foro
Suelo vinílico en clic sobre baldosa
Gala24
Aprendiz 🖌️
27/03/18-18:23 (editado)

Suelo vinílico en clic sobre baldosa

Hola a todos!

Nos hemos comprado un piso que necesita un lavado de cara total. No disponemos de presupuesto como para hacer una gran reforma así que la idea es hacerle algunas cosillas "low cost" y a ser posible nosotros mismos.

Nos hustan los suelos de madera/laminados por la calidez y estética que dan, pero tenemos perro y el suelo sufre un montón, sobretodo con los posibles "accidentes" aunque sea de vez en cuando (actualmente tenemos laminado y esta hecho caldo). Por este motivo hemos pensado en el vinílico efecto madera.

Cocretamente nos hemks enamorado de este Tarkett http://www.leroymerlin.es/fp/16665236/lama-vinilica-1830-x-12200-cm-tarkett-forte-roble-natural

No está en el apartado de uso "muy intenso", pues su capa de uso es de 0,3mm a pesar de que en la propia caja la marca indica que es apto para zonas húmedas y para mucho trote. Esto nos preocupa, pues la idea inicial era coger uno con capa de uso de 0,5 pero por diseño este es el único que nos ha convencido. Creéis que es mucha la diferencia en cuanto a resistencia entre las capas de 0,3 y las de 0,5? Teniendo perro debería olvidarme del tarkett y buscar alguno de 0,5?

Por otro lado, la instalacón se haría sobre las baldosas que tiene el piso. Me recomendáis aplicar debajo alguna capa aislante (de espuma, lona o similares) para mejorar aislamiento térmico/acústico? sé que no siempre se recomeida pero me preocupa que las lamas sean muy finas...

gracias de antemano!!!

Prometo subir fotos del prouyecto en cuanto lo tenga hecho.

Sigue explorando la Comunidad