Comunidad

Inicio / Foro / Suelo vinílico en click - Terminación con paredes no rectas
BlankUser
15/07/20-10:13

Suelo vinílico en click - Terminación con paredes no rectas

¡Buenos días!

Hace un año compré suelo vinílico en click para un dormitorio (este modelo: https://www.leroymerlin.es/fp/16655653/lama-vinilica-clic-tarkett-forte-beige) porque quería probarlo y si me gustaba ponerlo en toda la casa. El caso es que me gusta mucho y quiero ponerlo finalmente en la casa entera pero me surge un problema. Yo compré el suelo y los rodapiés a juego, pero los rodapiés no quedan bien porque las paredes no son rectas (es una casa muy antigua con paredes de piedra que están encaladas y pintadas pero siguen sin ser totalmente rectas) y tuvimos que hacer cortes a los rodapiés porque cada vez que surgía una curva en la pared había que continuar con un rodapié nuevo, y sinceramente no quedaban bien porque aún así se nota algo de espacio entre un rodapié y otro (al no poder pegarlos totalmente, por no ser recta la pared). Ahora, al querer poner este suelo en toda la casa, quiero evitar este problema prescindiendo de poner rodapiés (actualmente tengo suelo cerámico sin rodapiés). ¿Cómo podría solucionar la terminación entre el suelo y la pared para que quede bien? He leído el foro pero no me aclaro: algún tipo de sellador que permita la dilatación, o junquillo... ¿Qué me recomendarían?

Muchísimas gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad