Encimera de cocina, acabada con resina expoxi
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
Hola.
Soy nuevo aquí y me surgen varias dudas respecto de la instalación de suelo vinílico, acabado madera de click.
El suelo actual de la cocina es de loseta de brillo de 40x40. El suelo actual del baño es de loseta mate de 47x47.
Aparentemente ambos están bien.
Estas son las dudas:
Entiendo que no hay que poner ninguna pasta niveladora en las mencionadas losetas......
¿Qúe grosor de lama elegir para que no haya que cepillar las puertas?
¿Tengo que poner rodapie?. Y en el supuesto de no tener que ponerlo, ¿tiene que ir muy ajustado a la pared y bañera?.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Antonio Ortiz
¡Resuelto! Ir a solución.
PULSA ACEPTAR COMO SOLUCION para que los demas usuarios lo puedan ver....gracias
Hola @Toni57, para una cocina y para los baños yo te recomendaria un suelo vinilico autoadhesivo, asi no entrara nunca agua debajo i no tendras ningun problema con el.
En mis proyectos veras unas cocinas y baños que he realizado.
En cuanto a la instalacion, no necesitas ni pasta niveladora, si el suelo esta en buen estado, y tampoco necesitas rodapie, aunque los hay para estos suelos, por si te gusta el acabado.
El suelo autoadhesivo, lo pones justo hasta la pared y no necesitaras cepillar puertas, pues solo tiene 2 mm de grosor...
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Cocinas/Suelo-de-vinilo-para-la-cocina/idi-p/219667
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Cocinas/Suelo-de-vinilo-en-la-cocina/idi-p/264543
Hola @Toni57
Saludos !!
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
No tendras ningun problema, limpia bien el suelo con alcohol de quemar y papel de cocina y a colocar lamas, es muy facil, y hay muchos videos tutoriales de como se hace, mira algunos para ver ....lo mas importante es como y por donde empezar...luego es como colocar pegatinas.
Hay una gran variedad de lamas de madera, imitacion a suelos antiguos, hidraulicos.....de todo,
PULSA ACEPTAR COMO SOLUCION para que los demas usuarios lo puedan ver....gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
El cambio a viniloAntes Materiales utilizados: Flexometro gancho STANLEY Cúter con hoja de 1... Ver más
Cuántas veces hemos pensado la de cosas que haríamos con una cocina más grande?, cuantas ima... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta