Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola! Hace 7 años pusimos suelo vinilico en toda la casa encima del parquet que teníamos. Se nos está levantando en las zonas que más estamos y nos hace ruido al pisar como si estuviese despegado. No tenemos la referencia para ver si sigue a la venta para cambiar las losas que se levantan. Que podemos hacer? Podemos levantar las que hay echar cola y volver a pegar?
Hola @Artelsina
Si no encuentras las losas no pasa nada, de todas formas se notaria mucho la diferencia y el desgaste tipico del color, por el uso, asi que lo mejor seria la segunda opcion.
Quitar las losas que estan despegadas, con mucho cuidado de no romperlas,
De camino intenta averiguar por que se despegaron, si hay humedad debajo, u otra causa detectable.
Lo siguiente es limpiar lo mejor posible tanto el suelo como las losas, con alcohol o disolvente y un rascavidrio.
Limpiar especialmente las juntas con una cuchilla de cuter, para que entre las losas.
Aplicar cola unilateral para suelos vinilicos, con cuidado de no manchar las juntas y poner las losas
Presionar fuerte con una maza de goma, o algo similar y listo
Yo utilizaria esta cola
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta