Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinílico

25-02-2019
Autor:
annamariacor
Highlighted
‎25-02-2019 11:33

En facebook tenéis este titular "Lo mejor de la semana: utiliza suelo vinílico para tu baño y decora con espejos".

Mi pregunta es (en facebook me han dicho que la formule en la comunidad Leroy). 

Y cuando el vinílico se moje, ¿cómo quedará el suelo?. Quería saber que efectos tiene el agua en este tipo de suelo, o hay algun tipo de suelo de mejor calidad que no le afecte el agua.

A más este tipo de suelo encima de que materiales se puede poner, tengo el suelo de formigón y tierra, y estoy buscando algo que pueda poner a parte del suelo convencional.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎27-02-2019 14:55
‎27-02-2019 14:55

Buenas tardes @annamariacor :

Este suelo reacciona muy bien ante el agua ya que es totalmente resitente a la misma.  Las gamas Intenso y Forte son las que mejor resultado te pueden dar, ya que aportan mayor resistencia exterior.

Hay dos tipos de instalaciones:

1-En Click: Este suelo se instada machihembrando las lamas, y por debajo debe de llevar una manta específica para este tipo de suelos.

2-Autoadhesiva: El propio material lleva por su cara trasera adhesivo para se pegado directamente sobre la superficie deseada. No obstante es obligatorio que este totalmente lisa ya que cualquier imperfeccion dañará el material.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?