Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches
He colocado un suelo de vinilo en click que he comprado en vuestra tienda sobre una base aislante recomendada por vosotros y una colocación tal que he dejado junta perimetral para posibles dilataciones (de hecho el lado largo de la estancia no está terminado de cerrar ya que lo tapa un mueble y el suelo para por debajo de él pero sin llegar a la pared.
el problema es que cuando le da el sol directo se comienza a abombar y las juntas se levantan. Me he fijado en los extremos y las piezas no llegan a tocar en ningún momento las paredes.
¿cómo hago para que esto no suceda? Las placas no están pegadas al aislamiento, solo colocadas sobre él . Y no me pasa en todos lados, solo donde recibe la luz directa del sol.
¿puede ser un problema de la placa?
Buenas, @Bovedilla :
El único enemigo del suelo vinílico es la temperatura. No se debe exponer al sol directo. Cuando la ventana no es muy grande tampoco hay mayor problema generalmente, ya que la propia rotación del sol suele apartar el rayo con relativa rapidez. Pero dependiendo del tamaño del hueco y la orientación el suelo sufre mucho. La única solución es no exponerlo a los rayos directos del sol. Pegarlo no es una solución, ya que el problema estriba en la superficie de las lamas, no en la dilatación espacial.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta