Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilico en garaje

viernes
Autor:
Highlighted
viernes

Hola.

Quisiera convertir una zona del garaje en un lavadero y para el suelo habia pensado poner suelo vinilico, mirando si el suelo actual estaba enrasado he visto que hacia la zona que esta mas proxima a la pared el suelo es ligeramente concavo, imagino que por un tema de drenaje del agua que pueda caer al suelo porque en esa zona ya existe una preinstalacion para fregadero y lavadora, y me gustaria saber si eso puede resultar un problema al colocar el suelo vinilico ya sea en click o con adhesivo, gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
sábado
sábado
No no es ningun problema si tu quieres dejarlo concavo para el drenaje del suelo si pones un fregadero puedes hacerlo con cualquiera de los dos aunque sera mas facil hacerlo con el adhesivo.
En el caso de que no quieras dejar el suelo concavo y quieras nivelarlo tendras que poner aislante en las zonas que esten mas bajas para nivelarlo, es decir la base de suelo que se suele poner para los suelos laminados y en el caso de que lo quieras nivelar si te viene mejor el suelo de click
Highlighted
Aprendiz de Plata
sábado
sábado

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se me habia ocurrido nivelarlo con el aislante y me parece una muy buena solucion porque me estuve mirando la opcion de la pasta autonivelante y me daba bastante respeto por no haberlo hecho nunca, ya ire poniendo fotos de todo el proceso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?