Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilico en suelo relieve baño

RESUELTAS
21-03-2017 16:39
Autor:
Raquelribass
‎21-03-2017 16:39

Hola, quería poner uno de vuestros suelos vinilicos al corte en mi baño, el que me gusta es el mod. PRESTIGE OAK SMOKE el problema es que mi baño tiene un suelo antideslizante con pequeños relieves y no tengo ni idea de nada, sólo cortar y pegar y poco más.

Es decir que a lo básico si sabría poner este suelo porque no hay desniveles pero si tiene relieves, mi pregunta es ¿podría instalarlo básicamente? ¿O por el contrario debería entrar en poner masillas especiales y demás? Tengo niños en casa y quiero algo rápido y fácil, si hay otra solución sin hacer obra me la podríais decir...gracias!1490110710125723728082.jpg

4 RESPUESTAS
Animador
‎22-03-2017 15:34
‎22-03-2017 15:34

Hola @Raquelribass, para colocar el suelo vinílico, primero tienes que utilizar una pasta niveladora, tal cual lo tienes no puedes colocarlo porque se te quedaría desnivelado y todo marcado como si fuera un calcar.

Ya lo pongas en rollo, como el que biene en lamas lo tienes que nivelar.

Cualquier otra duda me dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Telde

JGM
Oficial de Plata
‎22-03-2017 22:47
‎22-03-2017 22:47

Buenas noches @Raquelribass,

Tal y como dice @PILI, es fundamental que coloques una capa de mortero autonivelante para que posteriormente pueda asentar perfectamente el suelo vinilico. Simplemente se trata de una fina capa para evitar ese pequeño relieve. Te paso enlace para que puedas ver como elegir el mortero autonivelante, y los diferentes morteros autonivelantes que tiene Leroy Merlin.

Morteros Autonivelantes

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎23-03-2017 08:22
‎23-03-2017 08:22

Y según mi suelo y el vinilo a comprar que materiales necesito? Hay mil autonivelantes diferentes....teneis algún vídeo de como se pone y posteriormente el suelo?

Animador
‎23-03-2017 09:32
‎23-03-2017 09:32

Hola @Raquelribass, te dejo el siguiente enlace donde te explican como aplicar la pasta niveladora.

Cualquier otra duda me dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?