Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilico se levanta

23-01-2018 07:17
Autor:
CarlosAguilar
‎23-01-2018 07:17

Hola, he instalado un suelo vinilico sobre un suelo antiguo, nivelándola con pasta niveladora. Al comenzará instalarlo me di cuenta que no clipaba igual de bien que uno de madera y se me quedaba bien junto una lámina con otra pero se levantaba 1mm una de otra. Además si en la unión de ambas le hacía presión con el dedo, se hundía como si no estuviese bien unida. A qué es debido?

Tambien se me quedan desniveles de un centímetros en distancias cortas a pesar de haber nivelado el suelo anteriormente y colocado el aislante.

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-01-2018 17:55
‎25-01-2018 17:55

Buenas tardes @CarlosAguilar, gracias por usar la comunidad leroy merlín.

Primeramente necesitaríamos saber que modelo de vinilo compro, aunque debería de encajar bien, si nos indica el modelo podremos comprobar con uno igual y ver si es defecto de producto. 

El que se quede desnivel en el suelo podría ser por no estar bien aplicado el nivelador. Por favor indícanos también el modelo usado. 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte. 

Aprendiz de Bronce
‎25-01-2018 22:25
‎25-01-2018 22:25

El modelo es lama vinilica artens cansen forte, línea natura modelo 370.       19229042

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?