Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilo sistema clic para cocinas y baños

11-12-2017 18:25
Autor:
Norman
‎11-12-2017 18:25

Espero que algún animador de la tienda Leroy Merlin pueda responderme a esta pregunta.

Estoy pensando en cambiar el suelo de la cocina y quizás el del baño también. Me da miedo poner suelo vinílico adhesivo ya que me dicen que con el tiempo tiende a despegarse. ¿Qué tal va el suelo vinilico en clic para zonas húmedas? ¿es mejor que el adhesivo?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 15:59
‎13-12-2017 15:59
¿Nadie me contesta?
Animador
‎13-12-2017 17:57
‎13-12-2017 17:57

Muy buenas, @Norman:

En este artículo explico las diferencias entre ambos. Te recomiendo la lectura para ampliar info.

Un suelo vinílico adhesivo puede ser perfectamente válido para ese uso, pero hay que instalarlo bien. Imprimar el suelo para asegurarnos que pega y sellarlo perimetralmente.

El suelo de click, de hecho, te obliga a poner rodapié, o junquillo, o cualquier otra solución para tapar juntas. Esto se hace raro en el caso de los baños desade un punto de vista estético. Además es más alto y te obligará a cepillar la puerta( generalmente con el adhesivo esto no es necesario).

Así que fíjate en las fichas de los suelos. Si expresan que sirven para baños, es que sirven. Hay que instalarlo con cuidado, eso sí, para prevenir levantamientos. Pero la verdad es que es muy común utilizar el adhesivo para baños y cocinas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?