¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, estoy mirando suelos para mi casa que voy a reformar y he visto que hay suelos laminados que se anuncian como aptos también para cocinas y baños. Si es así, sería ideal poder poner suelo laminado en toda la casa y no baldosas aparte en cocina y baño, como se suele hacer. Mi pregunta es: ¿realmente esos suelos resisten la humedad que puede llegar a haber en un baño, por ejemplo?
Y si es así, ¿porqué en todas las casas hay cerámica o materiales más resistentes en el baño y la cocina? ¿es que antes no hacían suelos de este tipo? Es que lo acabo de ver hace un rato y tengo esa sensación de "demasiado bonito para ser cierto"
Por ejemplo, este es uno de esos suelos que se anuncia como apto para cocinas y baños: http://www.leroymerlin.es/fp/81872222/suelo-laminado-artens-intenso-plus-castellon
Gracias, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @olga_b
Todos nuestros suelos de la Serie Intenso Plus son aptos tanto para cocinas como para baños. Su composición y calidad de los clics hacen que resista la condensación que se genera en un baño. Aunque esto no signfica que sean suelos que podemos fregar a diario. Y es imprescindible poner en cocinas y baños este sellador en todas las juntas. Conclusión: puedes ponerlo sin ningun problema siempre y cuando lo instales con el sellador en las juntas y el mantenimiento y limpieza se haga como cualquier otro suelo laminado, es decir, con productos específicos y una mopa o similar.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola @olga_b
Todos nuestros suelos de la Serie Intenso Plus son aptos tanto para cocinas como para baños. Su composición y calidad de los clics hacen que resista la condensación que se genera en un baño. Aunque esto no signfica que sean suelos que podemos fregar a diario. Y es imprescindible poner en cocinas y baños este sellador en todas las juntas. Conclusión: puedes ponerlo sin ningun problema siempre y cuando lo instales con el sellador en las juntas y el mantenimiento y limpieza se haga como cualquier otro suelo laminado, es decir, con productos específicos y una mopa o similar.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta