Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelos vinílicos en pared.

RESUELTAS
01-11-2016 12:38
Autor:
Nekkara
‎01-11-2016 12:38

Buenos días, estoy pensando en poner suelo vinílico en el baño y quiero que la misma loseta cubra la pared donde voy a poner la bañera. ¿Es posible poner las mismas losetas que voy a usar en el suelo para cubrir la pared de la zona de la bañera?. Veo que hay losetas de suelo y de pared pero necesito que sean iguales y no veo nada que se parezca a lo que quiero poner en el suelo, por eso me planteo esa pregunta. ¿Se pueden usar las mismas losetas para suelo y pared?.

Saludos,

Marina.

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-11-2016 10:08
‎02-11-2016 10:08

¡Hola @Nekkara!

La verdad es que si puedes colocarlo, el suelo vinílico ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de ponernos creativos con nuestra vivienda. Te dejo un enlace a la bricopedia ¿Dónde colocar suelo vinílico?

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Animador
‎02-11-2016 10:33
‎02-11-2016 10:33

Hola buenas las losetas vinilicas autoadhesivas son una buena opción para restaurar un baño o cambiar su aspecto, te incito a que te acerques a tu tienda más cercana y veas la infinidad de posibilidades que hay. Yo las utilice para cambiar el aspecto de mi baño ya que no me gustaba nada el color de las losas que traía. Es muy fácil, cómodo y limpio.

Te adjunto enlace para que puedas ver como me quedó:

Espero te ayude mi respuesta.

Saludos.

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.
Aprendiz de Oro
‎07-11-2016 14:55
‎07-11-2016 14:55

Hola @Nekkara.

Personalmente no te recomiendo que pongas las losetas de suelo en la pared.

Suena a tópico pero cada una debes colocarla en su sitio: las de pared traen unos agujeros dónde pones adhesivo de contacto que refuerza el pegado. Este agujero las de suelo no lo tienen, por lo que corres el riego de que se te vengan abajo.

En este otro foro hablan del tema, échale un vistazo e infórmate bien.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?