Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿TECHO DE LA COCINA DE ESCAYOLA O DE PVC?

RESUELTAS
02-02-2017 12:40
Autor:
eli_250991
‎02-02-2017 12:40

hola buenas tardes, voy a dar el yeso en mi casa y al principio habíamos pensado en poner el techo de la cocina de escayola desmontable (ya que por ahí pasan todos los tubos del baño de arriba, y en caso de alguna avería no tendríamos que romper el techo entero).Pero luego hemos estado mirando y hemos visto los techos de pvc, entonces no sabemos que techo es mejor para la cocina. Las láminas de pvc las hemos visto a 2.60 y las necesitaríamos de 4.40, porque no nos gusta que se queden muchos cortes. Y también tenemos otro problema, llevamos una isla en medio de la cocina y la campana que queremos poner es un cuadrado en el techo (ahora adjunto foto si puedo), entonces tampoco sabemos si ese tipo de campana se puede instalar en los techos de pvc o en los de escayola desmontables, o simplemente tenemos que ponerlo de escayola normal y ya está. No sabemos que techo nos aguantará más y cual será mejor. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano y espero no haberme liado mucho con la explicación 😉😉

Ésta es la campana que queremos ponerÉsta es la campana que queremos poner

Screenshot_20170202-103715.png

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎06-02-2017 12:45
‎06-02-2017 12:45
Hola @eli_250991,

Creo que el material más adecuado en tu caso es el techo desmontable de 60x60 de placas de cartón-yeso vinílicas.

http://www.leroymerlin.es/fp/16976232/placa-de-techo-placo-60x60x1?idCatPadre=597398&pathFamilaFicha...

Este tipo de placa tiene una lámina de vinilo, que la protege de la humedad del ambiente, como puede ser en una cocina o baño. Además, dicho vinilo se puede lavar y pintar, en caso de que sea necesario.

También, al ser desmontable, conseguirías adaptar sin problemas la campana a la estructura metálica, necesitando únicamente cortar las placas a las medidas necesarias, pudiendo hacerlo con un cúter. Es sencillo y el resultado, a mi parecer, es el mejor posible para tu caso.

Saludos,
Animador
‎11-02-2017 07:59
‎11-02-2017 07:59

Hola @eli_250991

Otra solución que tienes a tu problema son los techos de lamas de aluminio, normalmente las puedes pedir a la medida que tu quieres, y dispones de remates para el perímetro y para el hueco de la campana si lo necesitas, no tendrás ningún problema al instalar la campana y seguro que te queda muy bien, además al ser aluminio no vas a tener ningún problema con la humedad y a la hora de limpiarlo, con un simple paño húmedo lo tendrás impecable.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎08-03-2017 13:20
‎08-03-2017 13:20

Sii eso es lo que quisiera, pero no se donde encontrarlos, me puedes decir donde puedo comprarlos?? Es que los quisiéramos a medida para no tener cortes. Muchas gracias y espero tu respuesta!! 

Animador
‎08-03-2017 14:19
‎08-03-2017 14:19

Hola @eli_250991

Los techos de lamas de aluminio los encontarás en la sección de madera de tu Leroy Merlin más cercano.

Gracias y un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?