Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TEJADILLO, CUBIERTA.....

02-04-2018 14:57
Autor:
auxiliar7
‎02-04-2018 14:57

Buenos días, quiero instalar este tipo de cubierta no tiene porque ser precisamente esta (http://www.leroymerlin.es/fp/18358956/cobertura-plastica-de-imitacion-de-teja-sedpa-?idCatPadre=6003...) en la puerta de entrada a mi terraza ( una especie de tejadillo)cuyas medidas aproximadamente serían 160 cm ancho X 190 cm de largo pero no sé como sujetarlo. He pensado en poner una marquesina de las que teneis, la anchura suele estar bien pero el problema es que de largo se quedan cortas. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎04-04-2018 12:04
‎04-04-2018 12:04

Buenos días @auxiliar7,

¡Primero de nada darte las gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

Paso a comentarte por partes: las necesidades que tienes se verían cubiertas por una marquesina para puerta pero tal y como indicas las medidas suelen ser estándar y más pequeñas de lo que necesitas. Otra opción pero quizás mucho más aparatosa es poner una marquesina para porche o terraza que te cubrirá más allá de la puerta y tendrás una zona cubierta mucho más amplia. 

Si optas por la opción de hacerla tú personalmente con la cobertura plástica que nos indicas en el mensaje te indicamos que para la sujeción de la misma harás uso de tornillos autorroscantes especiales  y capuchones plásticos para evitar las filtraciones.

Aprovecho para dejarte un enlace en el que tendrás algunos consejos a la hora de elegir las marquesinas para puerta que puede serte de utilidad, así mismo quedamos disponibles para cualquier consulta y si esta respuesta te ha sido de utilidad te invitamos a que la selecciones como tal. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez

Vendedora de Jardin y Materiales

Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?