Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TV + soporte en tabique pladur de 15mm

RESUELTAS
28-03-2018 11:26
Autor:
oskaar9
Highlighted
‎28-03-2018 11:26

Buenos dias,

Dentro de poco me mudo, y los tabiques de la nueva vivienda son de pladur de 15mm (segun me han comentado) con lana de roca entre medio. Tengo pensado colgar una tele de 55 mas el soporte plano, que en total serian unos 17.5kg. Leo muchas opiniones contradictorias si es mejor anclarlo directamente a la plancha con tacos especiales, o a las guias metalicas. Podriais aconsejarme, porque temo que se vaya a descolgar en un futuro o algo..

Os compre estos tacos standers: 

16796640_f3.jpg

Y el soporte seria este:

descarga.jpg

Con poner 6 tacos repartidos entre las esquinas y dos en medio, anclados a la plancha seria suficiente? O mejor anclarlo a las guias (si coincide) con otros tacos diferentes?

Muchisimas gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-03-2018 19:01
‎28-03-2018 19:01

Hola @oskaar9 con los tornillos que llevas y colocando los suficientes....a saber, al meno 6 unidades, no tendras ningun problema. Y si son del grosor adecuado al soporte....al menos de 8 o 10 mm 

Tu soporte y tv no pesan tanto y el peso se comporta muy trasversal a la pared, no le pasara nada. Otra cosa seria que el soporte sea extensible hacia fuera, entonces yo no me fiaria.

De todas maneras algunos TV de gran tamaño llevan un tornillo para atarlos a la pared para que no vuelquen de los soportes, puedes usarlo tambien a modo de seguro.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎04-04-2018 07:44
‎04-04-2018 07:44

Hola @oskaar9

Gracias por utilizar nuestro foros, es agradable contar con la ayuda de nuestro amigo Forero @Elidelgon que siempre esta presente y ayuda con sus aportaciones y consejos a otros usuarios.

Poco mas que añadir a su respuesta, cualquier duda cuenta con todo el equipo de la comunidad y de todos los usuarios que comparten su saber hacer.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?