Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola mi pregunta es
un tabique de carga puede tener una apertura de puerta ??
o para que se considere de carga tendría que ser un tabique limpio sin aperturas
gracias.
Hola512003327_AUTO,
En un principio si se puede hacer, dependiendo de la carga que soporte el muro y de el ancho de la puerta tendras que hacerlo de una manera o de otra. Para una puerta normal, harias el hueco de una vigueta por un lado del muro,ponerla a nivel y que monte 30cm a cada lado del hueco de puerta que vas a poner y luego repetir por el otro lado, cuando haya fragudo puedes abrir el hueco de la puerta siempre con cuidado de no dañar el muro y tomando las medidas oportunas de seguridad. Si el muro soporta muchas plantas y la avertura es mas grande las viguetas seran de hierro y si fuera necesario poner pilares metalicos con sus zapatas correspondientes. Espero haberte ayudado,si es asi dale a me gusta,saludos
Hola @512003327_AUTO, efectivamente como dice @juancarlos25 es necesario tomes las medidas necesarias como apuntalar el techo, debes abrir el hueco de la viga primero y una vez la coloques y fragüe ya podrás abrir el resto del hueco.
Gracias a ambos por participar en nuestra comunidad, así entre todos resolvemos todas estas dudas.
¡Felices Fiestas!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta