Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s! Estoy pensando autoconstruir mi vivienda y voy haciendo números antes de pasar a arquitecos y aparejadores. Tengo pensado hacer el cerramiento con bloque o ladrillo, ponerle aislante termoacústico y la duda que me surge es, si hacer tabique interior con ladrillo o poner placas de yeso. Sabe alguien si hay alguna ley que obligue a hacer tabique?? Gracias por vuestra ayuda. Saludoss
Es un tema delicado y no te quiero asegurar nada, pero por consejo lo mejor siempre es el ladrillo..como aislante y en todos los sentidos.
Hola @Anonymous, a nivel legal hay una serie de mínimo a cumplir en cuanto a grosores, aislantes y una serie de parámetros mínimos exigibles a la hora de construir un tabique tanto de cartón-yeso como de ladrillo que están en el código técnico de la edificación pero es un documento realmente muy técnico y bastante espeso. Tanto en ladrillo como en placa si cumples los requisitos minimos de grosores y aislantes vas a tener un tabique muy bien aislado y muy resistente, los criterios para elegir uno u otro son más de precio que técnicos, un tabique de ladrillo es más económico en materiales pero más costoso en mano de obra y el de placa al contrario, espero que te haya sido de utilidad mi respuesta, muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta