Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas, quiero poner en la pared de pladur de la cocina una puerta corredera de 82, he estado mirando los casoneto y los hay de diferentes medidas de grosor, para mi caso necesitaría el que sea más delgado ya que mi tabique no es muy ancho, sobre unos 8cm tiene éste.
¿Qué medida mínima de grosor debe de tener el tabique para que el casoneto encaje en el hueco y pueda ponerlo? O con ese tabique es imposible montar un armazón para la puerta corredera. Gracias
Hola @Dacaju.
El tabique mas pequeño que hay en pladur es de 10mm con las placas puestas.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola buenas,
Yo trabajo con Scrigno.
Te paso los modelos y medidas mas habituales.
Pero tambien los fabrica a medida. Hoy recibimos de hoja doble 800x2450x115 + las grapas y guias. plazo 25 días.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta