Comunidad

Inicio / Foro / Tacos y tornillos para muro de ladrillo con placa de pladur
BlankUser
24/01/19-00:03 (editado)

Tacos y tornillos para muro de ladrillo con placa de pladur

Spoiler

(Resaltar para leer)

Buenas a todos,

Tengo una consulta, a ver si, por favor podéis ayudarme.

Tengo que colgar una TV de 65" en un soporte móvil sobre una pared de ladrillo "forrada" con placas de pladur. La TV pesa unos 27Kg.

El problema que tengo es que las placas de pladur van directamente pegadas sobre el ladrillo, pero queda un espacio vacío entre estas y el ladrillo. Adjunto una foto en la que se ve la separación a través de un hueco con marco de enchufe por el que he pasado u os cables para la TV. En la foto se ve una separación de unos 3,5cm.
Muchas gracias!! 20190124_004455.jpg

20190124_004123.jpg

Buenas a todos, Tengo una consulta, a ver si, por favor podéis ayudarme. Tengo que colgar una TV de 65" en un soporte móvil sobre una pared de ladrillo "forrada" con placas de pladur. La TV pesa unos 27Kg. El problema que tengo es que las placas de pladur van directamente pegadas sobre el ladrillo, pero queda un espacio vacío entre estas y el ladrillo. Adjunto una foto en la que se ve la separación a través de un hueco con marco de enchufe por el que he pasado u os cables para la TV. En la foto se ve una separación de unos 3,5cm. Muchas gracias!!

Sigue explorando la Comunidad