Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taladro mezclador

RESUELTAS
25-10-2017 11:43
Autor:
josejulian50
‎25-10-2017 11:43

Buenos días.

 

Necesito mezclar mortero monocapa y estoy pensando en comprar un taladro o un martillo percutor con la varilla para mezclar.

 

La duda me surje con el tipo de maquina a comprar por el tipo de potencia y revoluciones, se que existen mezcladores especificos, pero me interesa más comprar un taladro potente o un martillo percutor, ya que depues puedo utilizarlo para otras cosas.

 

Espero me puedan orientar.

 

Un saludo.

 

José Julián

 

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎25-10-2017 12:36
‎25-10-2017 12:36

Hola @josejulian50

 

Yo compraria tambien un taladro multiusos antes que una batidora

Pero ten en cuenta que los martillos electricos no siempre tienen la opcion de taladro solo...tienen taladro con martillo o solo martillo.

 

Este hitachi 730w tiene las 3 opciones:

 

Taladro

Taladro + martillo

Martillo

 

Los puedes encontrar mas baratos, pero yo siempre pienso que una herramienta es para siempre, y que te ayude en vez de darte problemas....Yo he tenido este y otras herramientas Hitachi y son muy buenas, son de profesionales...

 

taladro hitachy.png

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎27-10-2017 12:29
‎27-10-2017 12:29

Hola @josejulian50, gracias por utilizar el foro para solucionar tus dudas. Efectivamente el martillo percutor que propone @Elidelgon es una magnífica herramienta para perforar en macizo o cincelar pero he de decir que cualquier taladro o martillo utilizado para mezclar morteros sufre una resistencia y por tanto al forzarse, existe una alta probabilidad de que acabe quemándose el motor. No son las herramientas apropiadas para ello salvo que sea algo muy puntual.

Entiendo tu postura de aprovechar la herramienta para más cosas y como he podido leer, conoces los mezcladores específicos que existen. Si me permites el consejo como vendedor, a pesar de no ser tu idea, te aconsejo que utilices una batidora/mezcladora. Tienes varios modelos y precios en función de los materiales con los que vayas a trabajar y la frecuencia de uso. Intentamos aconsejar, entre otras cosas, con base a la experiencia para que podais realizar vuestros trabajos sin incidencias.

Utilizar herramientas con fines distintos al principal puede ser una solución para momentos puntuales, pero desde luego para trabajos más exigentes o continuados se requiere del uso de la herramienta específica.

Sea cual sea tu decisión final, espero que puedas realizar tu trabajo satisfactoriamente y recordarte que puedes subir los proyectos terminados a nuestra galería de proyectos.

 

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?