Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapa juntas para suelo de vinilo

RESUELTAS
12-07-2016 21:39
‎12-07-2016 21:39

Acabo de poner en la cocina un suelo de vinilo y por mi inexperiencia se notan algunas juntas un poco separadas... Como puedo taparlas?

4 RESPUESTAS
Animador
‎14-07-2016 11:23
‎14-07-2016 11:23

Hola @Cristina-fonts, producto en si para eso, la verdad que no hay nada específico. Lo que si podrías utilizar es una masilla acrílica ( parecido a la silicona )  que la tienes en varios colores y sería solamente a modo de relleno entre loseta y loseta.

¿De que color es el suelo? Si quieres subenos unas fotos y opinamos de que iría mejor para solucionarlo.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎14-07-2016 13:24
‎14-07-2016 13:24

Muchas gracias Aleix

Me ha venido muy bien tu consejo y ahora mismo vengo de comprarlo.

El dependiente me recomendó el mismo producto que tú me has dicho y he comprado una masilla flexible como tipo silicona en blanco para disimular las juntas con las paredes que son blancas...las había de muchos colores pero el chico también me recomendaba la blanca. Mañana la pondré ... Haber como queda!!!

image.jpeg

Te mando la foto para ver qué opinas tú

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 16:56
‎18-07-2017 16:56

Hola!

Tengo el mismo problema, el piso tiene mas de un año y se ha venido separando.  Esa masilla que indicas viene de color madera?  No me gustaría colocarla blanca porque no está todo el vinilo separaso sino algunos.

Cual es el costo aproximado y para cuánto espacio me alcanza.

Saludos y gracias,

Animador
‎19-07-2017 08:24
‎19-07-2017 08:24

Hola @judluis, bienvenido a la comunidad, como bien comenta el compañero @Aleix, la puedes encontrar de varios colores, en la cesión de pinturas puedes mirar cual es la que se aproxima más a tu color.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?