Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar paredes

22-03-2017 08:44
Autor:
bricomanSE
‎22-03-2017 08:44

Hola a todos,

Voy a hacer una reforma de un pequeño apartamento.

Lo unico que quiero encargar a un profesional es el cambio de tuberias de la cocina. Minidea es que solo haga eso, cambiar las tuberias, pero no que ponga alicatado. Mi pregunta es: una vez que pique la pared y coloque tuberias, ¿como tapo las tuberias? Con yeso? Mortero de reparacion? Podeis indicarme la referencia del catalogo de Leroy.

Luego taparia tanto el azulejo antiguo que quede como el material con el que tape con azulejos vinilicos.

Varia la cosa si se oonen tuberias de cobre o las nuevas de "plastico"

Y los defectos de la pared, por ejemplo para poner enchufes, con yeso, verdad?

Gracias de abtemano

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-03-2017 12:14
‎22-03-2017 12:14

Buenas @bricomanSE, y muchas gracias por utilizar el foro.

Las rozas y demás imperfecciones en interior se tapan normalmente con yeso. Seca rapido y es resistente.

Es indiferente si has utilizado cobre o multicapa (las de plástico).

Las imperfecciones de los enchufes y demás, igual, con yeso. 

La referencia es la del siguiente enlace ... link yeso basto

Animador
‎24-03-2017 13:33
‎24-03-2017 13:33

Hola @bricomanSE

Como bien te ha informado @FlorenEncinas el material que debes de usar para tapar regatas e imperfecciones en interior es el yeso, aunque yo te recomendaría mas el yeso controlado ya que es más fácil de trabajar que el rápido, no fragua tan rápido y te dará tiempo a trabajarlo, que a diferencia con el rápido o basto que fragua muy rápido y si no has trabajado nunca el yeso puede que no llegues ni a ponerlo en la pared.

Un saludo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?