Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
hace unas semanas compramos la puerta blindada lisa roble-blanca: http://www.leroymerlin.es/fp/360109_blindada1z1lisa1z1roble-blanca/360109-blindada-lisa-roble-blanca...
Ayer compramos las tapetas pero no estamos muy convencidos con el color. Fueron estas: http://www.leroymerlin.es/fp/13848996/tapeta-90x10-roble
La cosa es que viendo la foto y el recuerdo que tenemos de la puerta (no estaba ayer en la tienda) no son el mismo tono (la puerta es bastante más apagada que la tapeta).
¿Alguien de Leroy puede confirmarme cuales son las tapetas recomendadas para esa puerta?
¡Gracias!
Buenos días, @Emerge:
La puerta y las tapetas son de roble natural barnizado. Esas son las tapetas. Lo que sucede es que , como cualquier madera natural cada árbol es distinto y el color entre la tapeta y la puerta puede ser distinto también. Mi consejo es que escojas el color de entre las tapetas disponibles si quieres aproximarte al color de la puerta.
Un saludo
Muy buenas, @Emerge:
Ahí si que te doy esperanzas. El roble tiene una tendencia muy grande a teñirse por la exposición a la luz, así que gradualmente va a ir asemejandose a las demás puertas de la comunidad. No tengas problema.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta