Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarima baño exterior

sábado
Highlighted
sábado

Buenas tardes!  Tengo un patio exterior con ducha. En el patio, quería instalar césped artificial.  Pero quería delimitar la zona de la ducha, donde cae el agua, con una especie de tarima de baño rectangular de teka como las que ofreceis en la página web. 

Y me surgen dos dudas: 

Cuando me duche, el agua que "salpica" Fuera de la tarima y cae en el césped, dará algún problema a este? Es una zona de playa, con humedad y mucho calor. 

Y por otro lado, la, teka imagino que tendría que tratarla y no se si es valida para exterior. Sería mejor una baldosa de Composite de base plástica?  (Quecreo que no tienen tratamiento. ).  Mil gracias! 

1 RESPUESTA
Animador
martes
martes
Hola, buenos días

Ante todo agradecerte que hagas uso de la comunidad para resolver cualquier duda que tengas. Con respecto al agua que pueda salpicar y caer en el césped, no hay ningún problema, el césped artificial viene preparado para soportar el sol, lluvia,...
En relación a la tarima de teka para duchas, se podría poner también en exterior, está preparada y tratada para soportar sol, lluvia,... Ahora bien a lo largo del tiempo se puede deteriorar un poco y sería conveniente pintarla de nuevo con algún barniz protector, por ello te aconsejaría la tarima de composite, que es un material que no hay que tratar y esta preparado para poner en exterior sin ningún problema.

Si tienes cualquier otra consulta por favor contacta con nosotros.

Gracias

Hasta pronto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?