Hola,
Acabo de instalar una tarima que he comprado con vosotros (modelo Cádiz intenso de 12 mm) y cuando camino sobre ella, noto una ligera fricción entre las lamas, que hace que suene.
Está bien instalada, con su base aislante, huecos en los extremos para la dilatación, el suelo sobre el que está puesto está nivelado y limpio, por lo que no encuentro ningún problema relacionado con la instalación en sí.
Por poner un ejemplo, si camino en dirección perpendicular de la lama, suena, pero menos, sin embargo, si lo hago longitudinalmente, en la dirección de la lama, suena bastante más.
He probado a levantar alguna zona y volver a ponerla sin dejar muy juntas las lamas, por probar, y nada, sigue haciendo esa fricción al pisar, es un ligero movimiento que hace que se hunda (inapreciable a la vista) y luego vuelva a su posición, que es lo que genera ese sonido.
Mi pregunta es si esto es normal, si necesita un periodo de asentamiento y cuánto llevaría y si no, cuál es el problema, porque llevo 3 días con la tarima y sigue igual.
Gracias,
Un saludo.