Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarima flotante. Tiempo de asentar

04-05-2020
Autor:
Highlighted
‎04-05-2020 17:16

Hola, 

 

Acabo de instalar una tarima que he comprado con vosotros (modelo Cádiz intenso de 12 mm)  y cuando camino sobre ella, noto una ligera fricción entre las lamas, que hace que suene.

 

Está bien instalada, con su base aislante, huecos en los extremos para la dilatación, el suelo sobre el que está puesto está nivelado y limpio, por lo que no encuentro ningún problema relacionado con la instalación en sí.

 

Por poner un ejemplo, si camino en dirección perpendicular de la lama, suena, pero menos, sin embargo, si lo hago longitudinalmente, en la dirección de la lama, suena bastante más.


He probado a levantar alguna zona y volver a ponerla sin dejar muy juntas las lamas, por probar, y nada, sigue haciendo esa fricción al pisar, es un ligero movimiento que hace que se hunda (inapreciable a la vista) y luego vuelva a su posición, que es lo que genera ese sonido.

 

Mi pregunta es si esto es normal, si necesita un periodo de asentamiento y cuánto llevaría y si no, cuál es el problema, porque llevo 3 días con la tarima y sigue igual.

 

Gracias,

Un saludo.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?