Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarima flotante directamente sobre XPS

16-04-2021
Autor:
‎16-04-2021 09:16

Buenos días,

Tengo que levantar el suelo de tarima de madera antiguo (está en muy malas condiciones) y para rellenar el hueco (que aún no sé de cuantos cm será) he pensado en poner primero una capa de mortero autonivelante (1 cm o 2), encima unas placas aislantes de poliestireno extruido XPS 500 kpa 5cm de grosor (Link ), luego una tela de polietileno (Link ) y encima suelo laminado 1,2 cm (Link ). ¿Creeis que es buena solución? He leido en algunos sitios que es necesario echar una capa de mortero encima del XPS como capa de compresión pero en otros sitios he leido que no es necesario. ¿Qué opinais? ¿Pensais que puede deformarse el XPS al poner los muebles encima del suelo laminado o creeis que es suficientemente resistente?

Gracias, un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
‎09-11-2021 02:46
‎09-11-2021 02:46

Hola david, he leído tu propuesta y me parece muy interesante, sobretodo anivel de ligereza del suplemento y cómo no, de precio. ¿Hiciste finalmente el proyecto? Estoy en la misma duda y me gustaría conocer pruebas previas.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?