Comunidad

Inicio / Foro / ¿Techo de la cocina de escayola o de PVC?
Solucionado
BlankUser
02/02/17-11:40 (editado)

¿Techo de la cocina de escayola o de PVC?

hola buenas tardes, voy a dar el yeso en mi casa y al principio habíamos pensado en poner el techo de la cocina de escayola desmontable (ya que por ahí pasan todos los tubos del baño de arriba, y en caso de alguna avería no tendríamos que romper el techo entero).Pero luego hemos estado mirando y hemos visto los techos de pvc, entonces no sabemos que techo es mejor para la cocina. Las láminas de pvc las hemos visto a 2.60 y las necesitaríamos de 4.40, porque no nos gusta que se queden muchos cortes. Y también tenemos otro problema, llevamos una isla en medio de la cocina y la campana que queremos poner es un cuadrado en el techo (ahora adjunto foto si puedo), entonces tampoco sabemos si ese tipo de campana se puede instalar en los techos de pvc o en los de escayola desmontables, o simplemente tenemos que ponerlo de escayola normal y ya está. No sabemos que techo nos aguantará más y cual será mejor. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano y espero no haberme liado mucho con la explicación 😉😉

Ésta es la campana que queremos ponerÉsta es la campana que queremos poner

Screenshot_20170202-103715.png

Sigue explorando la Comunidad