Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Techo de placas de escayola

RESUELTAS
10-10-2016 13:52
Autor:
patuki1960
‎10-10-2016 13:52

Buenas tardes,

En casa tenemos el techo de placas de escayola y no me gusta. Quisiera saber si se puede poner masilla en las juntas y luego pintarlo para que se vea liso. Debo decir que creo que ya tiene una mano de pintura blanca, por lo que no sé si agarrará la masilla. Las molduras quiero dejarlas, pero el techo lo veo muy antiguo y lo quiero liso. Os subo una foto para que veais.

Gracias de antemano

Adjuntos

6 RESPUESTAS
Animador
‎10-10-2016 16:51
‎10-10-2016 16:51

Buenos tardes @patuki1960,

Muchas gracias por usar el foro para resolver tu duda. Se me ocurre una alternativa a la masilla y pintura que la verdad no se si te dará muy bien resultado además de que me parece que te llevará mucho trabajo.

¿Has pensado en algo como lo de la foto? Hay revestimiento rastrelado que puedes usar para el techo. Hay muchos acabados y modelos. Puede quedarte muy original.

Saludos y si tienes otra duda no dudes en comentar.

Revestimiento rastrelado MDF FASHION BLANCO

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Oro
‎11-10-2016 08:52
‎11-10-2016 08:52

Gracias Nieves, pero el piso es de alquiler y no quiero gastarme mucho. Hemos hecho muchas mejoras en él, pero todas low cost. Por eso se me ha ocurrido esa solución; lo que no sé si es viable. No me importa que tenga mucho trabajo, pero si que quede bien.

Animador
‎12-10-2016 22:12
‎12-10-2016 22:12

Buenas noches @patuki1960,

Perdona pero no había visto las fotos ya que no me aparecían pero ahora mismo las he podido ver. Viendo que las placas son lisas y están en muy buen estado he estado mirando y hay un producto que es un sellaflex de poliuretano que es perfecto para rellenar grietas, poder lijar el exceso de este y pintar luego. Así que creo que te va que al pelo para encontrar el resultado que buscas. Además son para materiales de alto movimiento y esto ocurre con las placas de escayola que tienen a dilatarse.

Ahora sí espero haber resuelto tu duda y nos encantaría ver el resultado en tu Galería de proyectos.

Un saludo.

Nieves Pérez Pérez
Aprendiz de Oro
‎13-10-2016 07:35
‎13-10-2016 07:35

¡Muchas gracias Nieves! me acercaré a la tienda. Tengo muchas ganas de que se vea liso.

Aprendiz de Oro
‎03-11-2016 16:47
‎03-11-2016 16:47

Ya lo hemos terminado .  Ha dado mucho trabajo , pero merece la pena . 

Adjuntos

Animador
‎05-11-2016 16:27
‎05-11-2016 16:27

Buenas tardes @patuki1960,

Me alegro muchísimo, ha quedado genial. Sois unos auténticos profesionales. Ahora a seguir haciendo cositas y para lo que necesites siempre podéis consultarlo con nosotros.

Saludos y enhorabuena.

Nieves Pérez Pérez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?