Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tejadillo para barbacoa

11-04-2019
Autor:
Highlighted
‎11-04-2019 13:14

Hola me gustaria hacer un tejadillo o cubierta tipo a una marquesina para una barbacoa y fregadero que tengo, las medidas estandar no me valen porque necesito una medida de 144 de profundo x 129 de largo, y es imposible hacerlo con poste, todo debe ir a la pared anclado (por eso he pensado que sea tipo marquesina o tejadillo) querria saber varias cosas:

Necesito recomendaciones para el angulo minimo del tejado

que grosor de madera aproximadamente usar 

son medidas (sobre todo la produndidad) muy grandes para no poner pilar? aguantará con estructura de madera?

alguna recomendacion importante antes de ponerme a comprar los materiales

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-04-2019 16:25
‎11-04-2019 16:25

Buenas @pilararranz 

Muchas gracias por utilizar el foro.

La pendiente no puede ser inferior al 10%. Tienes toda la información sobre cómo instalar cubiertas pinchando en el enlace.

Seguramente necesites dos placas para conseguir el ancho que necesitas.

La placa que vas a utilizar, si va a soportar el calor ascendente de la barbacoa, mejor que no sean de plástico.

Si los rastreles van a ser de madera sería conveniente que les dieras un tratamiento para el exterior.

Tienes bastante profundidad, vas a necesitar unas escuadras o estructura muy consistente bien anclada a la pared.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?