¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola me gustaria hacer un tejadillo o cubierta tipo a una marquesina para una barbacoa y fregadero que tengo, las medidas estandar no me valen porque necesito una medida de 144 de profundo x 129 de largo, y es imposible hacerlo con poste, todo debe ir a la pared anclado (por eso he pensado que sea tipo marquesina o tejadillo) querria saber varias cosas:
Necesito recomendaciones para el angulo minimo del tejado
que grosor de madera aproximadamente usar
son medidas (sobre todo la produndidad) muy grandes para no poner pilar? aguantará con estructura de madera?
alguna recomendacion importante antes de ponerme a comprar los materiales
gracias
Buenas @pilararranz
Muchas gracias por utilizar el foro.
La pendiente no puede ser inferior al 10%. Tienes toda la información sobre cómo instalar cubiertas pinchando en el enlace.
Seguramente necesites dos placas para conseguir el ancho que necesitas.
La placa que vas a utilizar, si va a soportar el calor ascendente de la barbacoa, mejor que no sean de plástico.
Si los rastreles van a ser de madera sería conveniente que les dieras un tratamiento para el exterior.
Tienes bastante profundidad, vas a necesitar unas escuadras o estructura muy consistente bien anclada a la pared.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta