Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tejadillo patio interior

17-01-2020
Autor:
Highlighted
‎17-01-2020 12:58

Buenas tardes, tengo una vivienda  con un tejadillo de uralita de 3x2 metros aproximadamente en el patio interior que básicamente nos permite protegernos de la lluvia sobre todo en los días que viene acompañada de viento. Tengo intención de cambiarlo por uno nuevo con lo que quisieras preguntaros si me podéis aconsejar un tipo de material que cause el menor impacto posible cuando llueve y a ser posible que no sea demasiada opaco para dejar pasar la luz.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎17-01-2020 16:39
‎17-01-2020 16:39

Buenas @ant1975 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Como material que deje pasar la luz y que a la vez amortigüe el sonido del impacto de la lluvia, te recomiendo el policarbonato de 16 mm de grosor, ya sea en su formato de 2 metros o 3 metros de largo.

Al tener doble cámara de aire en el interior de la placa, el sonido no será tan aparatoso que el de la típica placa de una sóla lámina.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?