Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas a todos! soy nueva en la comunidad, me acabo cambiar de casa y en el baño tengo bañera, y ahora os planteo mi duda porque no se que hacer, ¿plato de ducha o bañera? no se que tiene más ventajas además tengo dos hijos pequeños...
me gustan los conjuntos de ducha efecto lluvia como este:
Yo dejaría la bañera, tiene más utilidad sobre todo si tienes niños, puedes bañarlos a la vez y perder menos tiempo, además si algún día te apetece darte un baño relajante con sales puedes, si cambias a ducha olvidate de todo eso...
Yo cambiaria la bañera por la ducha, es mucho más cómo y rápido, además gasta menos agua.
Yo pondría un conjunto como ese de la foto que suelen salir económicos o si quieres algo más sofisticado una columna de ducha que tiene chorros de masaje mira como esta: ademas no salen tan caras..
Yo creo que solo por el ahorro que conlleva tener una ducha deberías cambiarla, además es más cómoda a la hora de darte una ducha rápida, evitas caídas etc..
Pero sobre todo el gasto de agua tan grande que ahorras...
Tampoco hay que ser extremistas yo creo que la bañera hace las dos funciones (ducha y baño), te puedes dar algún bañito relajante de vez en cuando, en compañia para olvidar el estres del día a día.
Además, en la ducha muchos se quedan un rato largo debajo del agua calentita, no se yo si eso es ahorrar...
Yo creo que con las duchas que hay ahora y las cabinas es pereza si no se cambia, además si no os gustan las que hay en el mercado podeis incluso haceros vuestro propio plato de ducha mirad: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ba%C3%B1os/C%C3%B3mo-hacer-un-plato-de-ducha-de-obra/ta-p/24588 son ideales, o haceis una ducha de esas amplias que van de pared a pared con una mampara de puertas correderas que se llevan muchísimo ahora
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta