Comunidad

Inicio / Foro / Terraza de piedra
BlankUser
07/04/20-09:42

Terraza de piedra

Buenas,

Estoy en pleno proyecto de reforma de mi terraza y me han surgido dudas sobre los materiales que debo utilizar. Me gustaría que me indicasen posibles referencias de Leroy Merlin para saber exactamente qué debo utilizar.

Como se ve en la foto, de manera provisional, he colocado las piedras sobre parte de mi jardín. No quiero hacer solera y me han dicho que existe la posibilidad de hacerlo de la siguiente manera.

Hasta donde me habían explicado, debo colocar una malla geotexil, tubos drenan y encima una capa de grava y otra de arena que compactar y sobre la que podría colocar ya la piedras (más juntas y ordenadas de como están ahora). La cuestión es que después me gustaría saber qué producto debo usar para rellenar las juntas que quedan entre las piedras, de manera que quede un suelo más o menos liso (dentro del pequeño relieve que tienen las piedras) y que se convierta en una terraza funcional.

¿Sería posible que me indique los materiales exactos (o bastante aproximados) que debo utilizar?

Gracias

IMG_20200329_132010.jpg

Sigue explorando la Comunidad