Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tiempo de entrega bajo pedido - Tienda Las Palmas

22-10-2015
Autor:
‎22-10-2015 19:13

Buenas tardes,

Estoy interesada en este suelo laminado: Aero CABANA VINTAGE Ref.17356815

Me interesa comprarlo en la propia tienda, no en la web, y según aparece en la web llegaría a la tienda de Las Palmas bajo pedido, me gustaría saber cuál es el tiempo estimado que tardaría en llegar una vez lo haya encargado.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
‎23-10-2015 13:49
‎23-10-2015 13:49

Uf pues creo que a Canarias los pedidos tardan bastante en llegar... solo te aconsejo paciencia y suerte

Oficial de Oro
‎23-10-2015 18:52
‎23-10-2015 18:52

Hola @selegna, ¡bienvenido a la comunidad!

Como bien dice @marti los pedidos de las tiendas de las Islas Canarias tardan en llegar un poquito más que los de la península.

La tienda de Las Palmas que comentas se corresponde a la del Centro Comercial de Tamaraceite, ¿verdad?
Según la disponibilidad en nuestro almacén central a día de hoy, el suelo laminado Aero Cabana Vintage te tardaría en llegar a esa tienda unos 20 días aproximadamente desde que se generase el pedido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?