Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tipo de lija para placas de policarbonato celular para aplicar Sikaflex crystal clear

02-06-2020
Autor:
Highlighted
‎02-06-2020 19:43

Qué tipo de lija y lijadora necesito para placas de policarbonato celular antes de aplicar Sikaflex 112 Crystal Clear.

Es para que perdure más la cubierta en buen estado.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador
‎03-06-2020 10:54
‎03-06-2020 10:54

Buenas @JoseFH 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

¿Qué es exactamente lo que quieres lijar? ¿Toda la placa?

¿El sikaflex en dónde lo vas a aplicar?

Es que es la primera vez veo lo de lijar y quería saber la razón.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2020 11:02
‎03-06-2020 11:02

Lo aplicaría en placas de policarbonato que quiero usar para montar una cubierta en terraza exterior. Después de mi consulta a vuestro compañero de c´´omo  mantener en buen estado la cubierta (transparencia y no amarilleo), me recomienda aplicar este producto, pero antes lijarlo con lija suave para que agarre bien en la placa.

Al decirlo a la persona que me va a ayudar me dice que tengamos cuidado de no estropear las placas. que pida recomendación de tipo de lijadora y grano de lija.

Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

JFHaro

Highlighted
Animador
‎05-06-2020 10:06
‎05-06-2020 10:06

Buenas.

Siento no poder ayudarte en este. Es la primera vez que lo escucho.

Saludos.

Highlighted
Oficial de Bronce
‎07-06-2020 11:15
‎07-06-2020 11:15

Parece que ha habido un cruce de conceptos. El Sikaflex es un adhesivo. Probablemente quien te atendió te dijo que en la zona donde quisieses poner el adhesivo para unir la placa a otro elemento o a otra placa lijases un poco para que el adhesivo agarre mejor a la superfície de policarbonato que es lisa.
Por lo demás las placas llevan protección a los rayos del sol y no amarillean. Lo que no tienen es mucha resistencia a la abrasión y si las usas como pavimento por el roce se van deteriorando. Pero en fachada o cubierta no hay problema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?