Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
En la tienda de Pamplona hay carteles informativos explicando que la tarima de pino es para estancias de poco uso y paso ocasional. Sin embargo en vuestra web está especificado que la tarima de pino es apta para uso intenso y de paso frecuente.
¿Podrían aclarar esta duda porfavor? No sé si colocando la tarima por toda la casa se deteriorará fácilmente.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días @Bliss
Lo hemos confirmado y la información correcta es la que te ha dado la tienda de Pamplona. Hemos reportado el caso para que se corrija en la web. Muchas gracias por darte cuenta y por utilizar los foros.
Un saludo
Equipo Comunidad Leroy Merlin
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta