Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quisiera pasar el tubo de una chimenea (casette) a traves de un techo ondulado de poliester. Que material necesito para aislarlo del agua/calor?
Muchas gracias
Buenas @507777176_AUTO
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Como el tubo también se calienta bastante lo más conveniente es proteger la cubierta de poliester. Esto ocurre a no ser que dicha placa esté a una distancia considerable del casette, como por ejemplo en una planta superior.
Para que no se deforme la cubierta con el calor del tubo, lo más conveniente es utilizar tubos aislados o de doble capa. Posteriormente, para sellar la junta entre la cubierta y el tubo utiliza una masilla que soporte temperatura, para garantizar lo más posible un buen acabado.
Saludos.
Muchas gracias, podrías indicarme la masilla anti calórica adecuada?
Un saludo
Buenas @507777176_AUTO
La masilla sería la Sika Firestop.
En mi primer mensaje, si pinchas sobre las palabras "tubo de doble capa" accedes a los distintos tubos disponibles.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta