Comunidad

Inicio / Foro / Tuberías de multicapa para revestimiento de friso de PVC
Solucionado
juansatue
Aprendiz 🖌️
10/04/19-05:26 (editado)

Tuberías de multicapa para revestimiento de friso de PVC

Hola, mis dudas son varias. Os comento amigos de Leroy. Tengo una caseta de bloques de hormigon de 1,60x3,70m para instalar, pie de ducha, pila y calentador, lavadora y secadora (arriba de la lavadora) y wc. (de izq. a derecha). me gusta el revestimiento de friso de pvc, evitando el alicatado, y quiero utilizar multicapa de 20.

-- Podria poner las tuberias de agua fria entre el friso y los bloques sin las rozas??

--y la salida de tuberias supongo se hace un agujero en el friso para dar servicio??

--distancia pensada del piso terminado, 60cm para wc con salida lateral, al igual q pila y lavadora y 100cm para ducha.

-- La tuberia que sale del termo (agua caliente) es aconsejable que tenga una coquilla y que este dentro del bloque con la roza?

--Despues tengo la duda de si poner la multicapa a rosca o prensado, he visto que la maquina es cara. Tiene leroy esta maquina de prensado de las piezas??

--No me arriesgo a meter en una roza la tuberia y que con el agua caliente la rosca pierda, por eso supongo que se hace con el prensado??

muchas gracias por vuestro tiempo.

Sigue explorando la Comunidad