Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tuina Ducha Hidromasaje

20-10-2015 14:10
Autor:
Gaz
‎20-10-2015 14:10

Hola. Acabo de instalar una ducha de hidromasaje Tuina y no hay agua que llega a través de los cabezales de ducha. Estoy seguro de que es sondeado correctamente al suministro de agua. ¿Me estoy perdiendo algo?

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎21-10-2015 11:41
‎21-10-2015 11:41

Buenas @Gaz ya te digo que mi especialidad no es la fontaneria, pero por intentar ayudarte no pierdo nada, ¿has visto que esté bien dada la llave de paso, precintos quitados que eviten el paso del agua (muchas veces vienen por seguridad) o que el grifo que acciones funcione correctamente?

Me parece raro porque en teoria, como seguro has pensado, si funcionaba la anterior debe funcionar esta mmm

Animador
‎25-10-2015 19:40
‎25-10-2015 19:40

Buenas tardes @Gaz@Capitán-Taladro

No sé si lo habrás solucionado, pero aquí te puedo dejar algún consejo, e intenta hacer lo siguiente:

1. Descuelga la columna, comprueba que los latiguillos de detrás no estén doblados y abre el agua para asegurarte que funciona. 
  2. Me imagino que habrás instalado con un machón de 1/2 de latón; si por casualidad lo has echo así, está mal. Por ese motivo cuando la cuelgas se te doblan los latiguillos. 
  3. Coloca dos codos H-H de 1/2 a los machones y vuelve a colocarle a los codos otros dos machones, esto te hará que los latiguillos no sufran al colgar la columna. Si te molesta algún latiguillo interno, puedes apartarlo.
  4. Muchas veces la apertura del agua no está en la posición que marca el embellecedor, suele pasar. Buscale su posición. 

También te paso un vídeo por si te puede servir de ayuda:

Quedo a la espera que me digas como has quedado; si lo has podido solucionar; y si no mandame fotos para ver como tienes puesta la columna. 

Un saludo ! Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎25-10-2015 20:25
‎25-10-2015 20:25

Hola, muchas veces los grifos empiezan a perder caudal e incluso deja de salir agua por culpa del perlator, es un filtro pequeño que esta en la salida del agua, a veces se llena de cal y de impurezas y eso hace que no salga el agua., en las duchas esta entre la manguera y la alcachofa, es un pequeño filtro, desenroscas y limpias y veras como cambia el tema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?