Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Uso de base aislante axton termo

22-01-2020
Autor:
‎22-01-2020 17:41

Buenas tardes,

Me gustaria saber si está base se puede poner debajo de una tarima de 12 mm y poner muebles pesados encima, como una libreria, sin problemas por la compresión. Me gusta esta base por el aislamiento térmico que podría suponer sin necesidad de rastrelar.

Además me gustaría conocer las propiedades que ofrece esta base en cuanto al aislamiento del ruido aereo, es decir, en cuanto al ruido que generaría en mi casa al pisar. Vivo en un bajo con lo que el ruido de impacto me preocupa menos. Me interesa un buen aislamiento térmica y además un buen aislamiento en cuanto al ruido aerea ya que nos solemos mover mucho y no queremos generar mucho ruido.

Si no fuese esta la mejor solución, ¿Nos podrían indicar cual sería una mejor solución optima en cuanto a espesor (incluso teniendo en cuenta el rastrelar)?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?