Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VENTANA PVC 2HOJAS OSCILO PERSIANA GUIA MOSQ.

RESUELTAS
31-10-2016 17:41
Autor:
lluis_78
‎31-10-2016 17:41

Buenas tardes,

Me interesaría saber si en la ventana Ref. 17988334 (PVC 2 HOJAS OSCILO PERSIANA GUIA MOSQ.), concretamente en color Roble y medida 140x118,6 cm., la medida de altura indicada (118,6) es incluyendo o no el cajón de persiana; es decir, ¿el conjunto mide en total 118,6 cms de alto o son 118,6 + la altura del cajón de persiana?

Otra duda: yo quisiera sustituir mis actuales ventanas de madera por esas de PVC. Leroy Merlin podría suministrar los premarcos para la ventana indicada (Ref. 17988334)? En caso afirmativo, cuál seria el coste unitario? (En la web no los he sabido encontrar).

Muchas gracias de antemano por su amable atención,

un Saludo,

Luis

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-10-2016 20:49
‎31-10-2016 20:49

Hola @lluis_78,  la medida de la ventana es 118,6 incluido el cajón, te dejo el enlace de la ficha técnica , donde puedes ver bien las medidas y características de la ventana. En lo referente al premarco consulta en tu tienda más cercana si ellos los venden, en mi tienda no los vendemos, los clientes y los instaladores las colocan directamente en el hueco, cogidos con tacos y tirafondos y algún punto de espuma.

A continuación te dejo un vídeo que te servirá de ayuda a la hora de instalarla.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas, cualquier otra duda no dudes en consultarla

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2016 19:34
‎01-11-2016 19:34
Hola Pili, muchas gracias por tu rápida respuesta. Aclarado queda lo de la altura (en la ficha técnica no me quedaba claro del todo). Gracias también por el consejo de colocación. Pensaba en el premarco para facilitar la tarea, pero quizás lo haga directo sobre obra.

Un saludo,
Luis.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?