Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VINILOS AUTOADHESIVO EN SUELOS COCINA Y BAÑOS

10-01-2017 16:52
Autor:
fernanbeltr
‎10-01-2017 16:52

Buenas tardes,

Quisiera dar un cambio a mi cocina y baño sin hacer mucha obra. Estaba pensando en poner vinilos adhesivos en el suelo. Pero me surge la duda de como nivelar esas pequeñas imperfeciones de las juntas de las baldosas y que con el tiempo no se me marquen en el vinilo ¿Qué producto me recomendais? había pensado en Plaste Beissier PLASTE UNIVERSAL SUPER REPARADOR EN PASTA, ¿os parece una buena solución?

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-01-2017 15:41
‎12-01-2017 15:41

Hola @fernanbeltr

Si lo que quieres es nivelar sólo las juntas, puedes usar junta de azulejos y una espátula para dejarlo a ras del suelo. En cualquier caso, lo más correcto sería nivelar todo el suelo: te voy a adjuntar un enlace que te explica cómo hacerlo paso a paso.

Cómo nivelar un suelo

Recuerda que una vez nivelado es conveniente que apliques una imprimación antes de la colocación de las lamas.

Esperamos ver el resultado en la Galería de Proyectos!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?